ASI se une a la Coalición de la Esperanza

Una fuerza política más sumó ayer miércoles a la Coalición de la Esperanza, el partido político Alianza Social Independiente (ASI), el cual aunque no tendrá precandidato presidencial sí espera tener aspirantes para el Congreso es la lista de la coalición.

La Coalición de la Esperanza o alianza de centro izquierda, la lideran los dirigentes políticos Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo. Este miércoles desde Medellín, se hizo el anuncio por parte de la presidenta del partido ASI, Berenice Bedoya, quien manifestó que “hoy adherimos a esta iniciativa que busca promover un país incluyente, en donde todos tenemos cabida, un país sin violencia, sin rencores, sin extremos”.

Bedoya resaltó que es fundamental reforzar el trabajo para ganar la mayor cantidad de curules en el Senado y la Cámara, “tenemos la responsabilidad de sembrar la semilla que permita que un mejor futuro germine, sin rencores y dejando de lado ese odio que ha acabado con los sueños de miles de colombianos. Queremos cosechar alegría, esperanza y sobre todo un mañana mejor para las futuras generaciones”.

Scroll al inicio