Así quedaron los Play Off en MLB

El 29 de septiembre terminó  oficialmente la temporada regular de las Grandes Ligas y ahora cuatro equipos jugarán por los comodines para luego juntarse a los seis restantes que clasificarán directamente a la postemporada.

Los enfrentamientos de la postemporada atípica 2020 ya quedaron definidos y  la acción comenzará con cuatro juegos de la Liga Americana este martes 29 de septiembre, miércoles y jueves, mientras que La Liga Nacional están pactados para este miércoles, jueves y viernes.

En ambos formatos los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales.

Sin duda, la expectativa es la participación de los colombianos en esta fase. Giovanny Urshela, tercera base de los Yankees, ha tenido una campaña destacada tras conectar 20 jonrones en total.

Julio Teherán, lanzador de los Bravos de Atlanta se ha consolidado con diez victorias, 11 derrotas, 12 partidos sin decisión en 33 apariciones en el montículo, ha lanzado 174.2 entradas, en los cuales ha permitido 148 hits, 81 carreras y 22 jonrones para un promedio de .229.

Los primeros cuatro enfrentamiento por la Liga Americana están constituido por Azulejos (8) Vs Rays (1), White Sox (7)  vs  Atléticos (2),  Astros (6) Vs Mellizos (3) y Yankees (5) vs Indios (4) respectivamente  Mientras que en la Liga Nacional abrirá  Cerveceros (8) vs Dodgers (1), Rojos (7) vs Bravos (2), Marlins (6) vs Cachorros (3) y  Cardenales (5) vs Padres (4).

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio