Así podrá ver la coronación de la Señorita Colombia

Se acercan los eventos definitivos en la agenda del Concurso Nacional de Belleza 2021 y es que esta edición del reinado ya está en su recta final.

Los dos eventos cumbre del certamen nacional, el Desfile en traje de baño y la coronación, se realizarán en Cartagena este sábado y domingo, respectivamente, y quienes no puedan asistir podrán seguirlos desde la comodidad de sus casas: serán transmitidos por televisión

El CNB anunció en la tarde de este jueves que los dos eventos restantes del certamen se transmitirán por los canales: ¡Hola! TV, Telecaribe, TRO, Teleislas, Cosmovisión, Red de Cableados y Canales Claro.

El segundo y, evidentemente, más importante evento es la gala de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2021 – 2022, el domingo 14 de noviembre. La cita para coronar a la sucesora de María Fernanda Aristizábal Urrea será a partir de las 8 de la noche y terminará a las 10 p. m. La ceremonia, como es costumbre, se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Scroll al inicio