Así funcionará Transmetro durante el toque de queda

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro anunció que su operación troncal los días 10 y 11 de abril será hasta las 6:00 p.m.

Este horario es por las nuevas medidas restrictivas en Barranquilla, relacionadas con la ampliación del toque de queda y el confinamiento previsto para este fin de semana.

Los primeros despachos de las rutas R1 y B1 saldrán a las 5:00 a.m. del sábado 10 y a las 5:30 a.m. del domingo 11 de abril. Salen desde el Portal de Soledad, hacia las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural, respectivamente.

Los últimos servicios S1 y S2, que salen desde Joe Arroyo y Parque Cultural respectivamente, hasta el Portal de Soledad, serán despachados a las 6:00 p.m.

Vale la pena resaltar que para este fin de semana no se tendrá el servicio de la ruta Gran Malecón.

Así operará entre semana

Entre tanto, la operación del Sistema entre el lunes 12 y el viernes 16 de abril será hasta las 7:00 p.m., con los primeros servicios de R1 y B1 a las 5:00 a.m., y el último despacho de las rutas S1 y S2 a las 7:00 p.m.

Recordamos que en buses y estaciones los usuarios deben acatar las medidas impartidas por las autoridades para mitigar el contagio del Covid19, y que el uso del tapabocas es obligatorio.

En esta emergencia sanitaria, Transmetro reiteró su llamado a las empresas y al comercio en general a programar horarios escalonados para el ingreso y la salida de sus trabajadores, con el fin de evitar alta afluencia de usuarios en el Sistema en las horas pico de la mañana y la tarde.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

«Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq», escribió la empresa en un comunicado divulgado este viernes.

Scroll al inicio