Así fue la reactivación de las ferias y congresos en Barranquilla

Cerca de 3.000 visitantes participaron en la Vitrina Inmobiliaria del Caribe, que se realizó en Barranquilla del 30 de julio al 1 de agosto de 2021 de manera presencial en Corferias Puerta de Oro –Centro de Eventos del Caribe, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En esta, su quinta versión, se realizaron cientos de alianzas y cierres de negocios inmobiliarios afianzando la estrategia de ciudad y de país en pro de la reactivación de los principales sectores económicos, a través de las ferias presenciales.

Con esta vitrina, Corferias como operador de Puerta de Oro –Centro de Eventos del Caribe, abrió su calendario ferial en Barranquilla. Este evento, organizado por Camacol Atlántico y Corferias, fue un espacio de experiencia biosegura para la reactivación económica del sector inmobiliario.

“VIMO 2021, no solo fue una feria, fue un mensaje contundente de que estamos listos para avanzar en la reactivación. A toda la comunidad atlanticense, gracias, como gremio de la construcción, seguiremos trabajando para que más familias puedan tener el hogar o la inversión de sus sueños con todas las garantías y la información necesaria para la toma de esta decisión tan importante en sus vidas. También hay que destacar los esfuerzos que la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico vienen implementando para lograr que, este departamento y su capital, sean el mejor vividero del mundo”, manifestó Jorge Segebre, presidente Junta Directiva de Camacol, Atlántico.

Durante los tres días que duró el evento, el visitante que asistió pudo apreciar una amplia muestra representativa de proyectos de diversos rangos de precios, en todos los estratos, con la más completa información del mercado sobre la venta de inmuebles comerciales, casas y apartamentos en el Atlántico y el Caribe colombiano.

Scroll al inicio