Arranca ‘Miss Universe Colombia’ con vuelo real

 Arrancó Miss Universe Colombia con el Vuelo Real, que trasladó a las candidatas desde Bogotá hasta la ciudad de Neiva.

El vuelo se realizó a través de Easyfly, con un ramillete encabezado por la actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, junto a las 24 candidatas que buscarán este título de belleza, que llegaron a la capital del Huila en un ATR72, destino elegido por la organización del concurso, como centro de las actividades de este certamen en su versión 2021.

Desde y hacia Neiva, Easyfly ha transportado a cerca de 75.000 pasajeros desde el reinicio de la operación aérea regular, con vuelos directos hacia: Bogotá, Medellín y Cali, consolidándose como líder de conectividad del departamento del Huila. Este posicionamiento se fortalece con el aumento del 25% de la oferta de vuelos que tendrá el departamento a partir de octubre con una operación de 4 vuelos diarios en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá.

De esta manera, Miss Universe Colombia e Easyfly, mediante el vuelo oficial de la belleza colombiana, se unen para rendir homenaje al departamento del Huila a través de su capital Neiva, junto con Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia y las 24 señoritas procedentes de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila. La Guajira, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, en este importante evento.

Scroll al inicio