Arranca la temporada de Navidad del Teatro Mayor

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá comenzó su temporada de Navidad con María del Sol Peralta y la Filarmónica de Bogotá.

Es una serie de espectáculos dedicados a la celebración decembrina con ‘¡Arre, borriquita! Desde ahora y por siempre’, de María del Sol y CantaClaro, que relata la historia de la Navidad con detalles inesperados, y los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus agrupaciones juveniles.

El jueves 10 de diciembre, a las ocho de la noche, será el turno de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la batuta de Manuel López-Gómez, uno de los jóvenes directores más destacados de la actualidad, con un programa protagonizado por un clásico de Navidad: El cascanueces, ballet de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El 11 de diciembre, y con la dirección de Andrés Felipe Jaime, su director musical asistente, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un repertorio navideño con obras Strauss, Tchaikovsky, L. Anderson, Gruber y otras piezas como Sapo Viejo, Las 4 fiestas y Bella es la Navidad.

Con una puesta en escena fresca y divertida, María del Sol Peralta combina los villancicos tradicionales latinoamericanos, en una historia que narra los hechos de la primera Navidad que, año tras año, se cuenta en los hogares del continente y que se podrá disfrutar el domingo 13 de diciembre, a las cuatro de la tarde en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Scroll al inicio