Armada de Colombia y Reserva Naval entregan ayudas humanitarias en Buritaca

Esta actividad fue posible gracias al compromiso de los tripulantes de la Estación de Guardacostas Santa Marta, con apoyo de Profesionales Oficiales de la Reserva Naval en coordinación con los representantes de la Junta de Acción Comunal de la comunidad de Buritaca, quienes entregaron prendas de vestir, kits escolares, de aseo personal y bioseguridad a los habitantes del sector beneficiando a 100 familias de escasos recursos.

Las ayudas humanitarias fueron entregadas adoptando las medidas de bioseguridad por parte de la tripulación, con el fin de evitar el contagio y propagación del virus COVID-19, protegiendo a los integrantes de la comunidad y al personal de organizadores.

Con esta jornada la institución Naval contribuyó a mitigar algunas de las necesidades básicas de las familias vulnerables quienes se han visto afectadas en su actividad económica, a causa de la pandemia. Este tipo de actividades buscan contribuir con el desarrollo integral de los niños y niñas, ratificando el compromiso de la Armada de Colombia en apoyar actividades sociales que favorezcan a la población más vulnerable de la región.

La Armada de Colombia, continuará con el desarrollo de iniciativas y proyectos que hacen parte de la misión institucional, estrechando los lazos con las comunidades de nuestra jurisdicción, al tiempo que se fortalece el trabajo articulado con las instituciones del Estado, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Scroll al inicio