DestacadosLocales

Área CoWork en Buenavista 1: un espacio para disfrutar del home office

Para los ejecutivos independientes, empleados que trabajan la modalidad del home office, estudiantes y todo el que desee disfrutar de un espacio en el que pueda trabajar y tomar un café, el centro comercial Buenavista 1 puso al servicio de los barranquilleros un área cowork.

Este cómodo espacio es el resultado de la alianza estratégica entre el Centro Comercial, la marca Oficaribe fabricante de los muebles exclusivos para espacios de trabajo, Tigo como empresa de servicio de internet y la estación de café Coffe & Work.

La comunicadora social Juanita Molina, le apuesta al disfrute del trabajo en casa y desde cualquier lugar, mientras lidera y presta sus servicios desde la estación de café Coffe & Work, desde el pasado mes de mayo.

“Es un espacio para trabajar rico, disfrutar, tener la oportunidad de conocerte con otros y lo mejor acompañado de nuestra bebida favorita: el café”, destacó Molina en la apertura oficial del área coworkin, en la tarde de este jueves en el centro comercial Buenavista 1.

OfiCaribe

Melida Arboleda, gerente y cofundadora de OfiCaribe, compartió con este medio su apuesta al área cowork. “Que rico encontrar un lugar donde puedas sentarte a trabajar, concentrarte, estar seguro, conectado, cómodo y tomarte un café. Para obtener este resultado fue que le apostamos a este nuevo espacio aportando desde lo que hacemos, que son estos cómodos asientos”.

Estación Coffee & Work

Además de un café campesino que tendrán la oportunidad de disfrutar de una vitrina de marcas de emprendedores que ofrece postres, pastelería.

Por: Adriana Ricardo