Aprueban plan de extensión agropecuaria del Atlántico

Los diputados de la Asamblea del Atlánticoaprobaron en tercer debate el Plan de Extensión Agropecuaria del departamento (PDEA, iniciativa que será una herramienta fundamental para la reactivación económica del departamento y misma pasó a sanción de la gobernadora Elsa Noguera.

Durante la sesión, los diputados escucharon la exposición del secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, y su equipo de trabajo. El funcionario manifestó cómo se realizó y cuáles fueron los resultados de la socialización del PDEA.

Dichas jornadas de socialización fueron una solicitud que hizo la Asamblea cuando se le dio segundo debate a este proyecto. En su momento, se hizo énfasis en que los beneficiados debían escuchar y hacer aportes sustanciales para enriquecer el documento.

“Nos dimos a la tarea de hacer este trabajo de socialización, muchos de los diputados participaron en este proceso. Fueron alrededor de 200 personas que ayudaron a consolidar el documento del Plan de Extensión Agropecuaria”, dijo Vergara durante su intervención.

Scroll al inicio