Apple TV+ presenta nuevas series para niños y familias

Un adelanto de algunos de sus próximos estrenos, presentó Apple TV+, en especial en series infantiles y familiares, que se empezarán a ver a partir de la próxima semana.

La temporada de estrenos incluirá ‘Wolfboy and the Everything Factory’, una nueva serie animada de aventuras de los creadores Toff Mazery y Edward Jesse, productores ejecutivos Joseph Gordon-Levitt, que se estrenará en Apple TV+ el viernes 24 de septiembre.

Inspirado en el trabajo del artista visual Toff ‘Wirrow’ Mazery, co-creado por el ganador del premio Emmy Edward Jesse, la épica serie animada de diez episodios ‘Wolfboy and the Everything Factory’ sigue a Wolfboy, un imaginativo bicho raro que descubre un reino extraño en el centro de la Tierra donde seres fantásticos llamados ‘Sprytes’ crean cosas para el mundo natural en la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, hipo, recuerdos, tiempo.

Con sus nuevos amigos, los Spryte, Wolfboy aprende que no solo puede usar la energía creativa de Everything Factory para hacer que su imaginación salvaje cobre vida, sino que está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de creación y destrucción. Wolfboy pronto se da cuenta que ser diferente es lo que lo hace especial y que, en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

También estrenará ‘Get Rolling With Otis’, serie de 9 Story Media Group y Brown Bag Films basada en los populares libros del autor e ilustrador más vendido del New York Times, ‘Loren Long’, que sigue las aventuras de un pequeño tractor con un gran corazón, a estrenarse el viernes 8 de octubre.

Scroll al inicio