Apoyo nacional para la construcción del Malecón de Soledad

Durante su visita al municipio de Soledad, el presidente Iván Duque se comprometió con el alcalde Rodolfo Ucrós, a brindarle apoyo a la construcción de un malecón turístico que contará con el respaldo del ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano. El funcionario estará en la ciudad esta semana, con el fin de ultimar detalles sobre la obra turística que se realizará en el municipio.

“Tenemos más de diez kilómetros de ribera y si llegamos a convertir en una realidad este malecón, reactivaremos el sector turístico en todo nuestro municipio. Es fundamental, después de estas épocas difíciles que hemos tenido en el pasado, activar temas de esta naturaleza y el Gobierno nacional nos va a brindar el acompañamiento debido”, precisó Ucrós.

De igual forma, el mandatario soledeño afirmó que existe un absoluto respaldo por parte del Gobierno nacional para continuar apoyando el proceso de titulación de predios.

“La meta que tenemos es titular 20 mil predios durante nuestros cuatro años de mandato. Los ministerios de Justicia, de Comercio, Industria y Turismo y de Vivienda nos están prestando todo el acompañamiento. En la vigencia actual debemos titular 5 mil de esos 20 mil predios y el Gobierno nacional reiteró su compromiso total con esta parte del territorio colombiano”, precisó Ucrós Rosales.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio