Aplazado compromiso de Junior por octava fecha de la liga colombiana

El compromiso de la octava fecha de la Liga Colombiana, en donde Atlético Junior recibiría a Atlético Huila no se jugará este 5 de septiembre como se tenía programado.

La razón es que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) realizó una solicitud ante la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito para que le fuera entregado con cinco días de antelación el estadio Metropolitano en donde el combinado patrio recibirá a la selección de Chile por Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar-2022. El compromiso está pactado para el día jueves 9 de septiembre en la capital del atlántico.

Según información del club suministrada a El Heraldo, no es viable cambiar a la sede del estadio Romelio Martínez debido a que el aforo del escenario en medio de la pandemia no garantiza los cupos para la cantidad de abonados que tiene el Junior (12.365, según datos oficiales del club).

Así las cosas, este domingo, la Liga solo tendrá la programación de los compromisos Once Caldas y Bucaramanga a las 11: 00 am. Pasto y Deportivo Cali chocará a la 1:00 pm, mientras que Medellín y Santa fe se verán las caras desde las 3:00 pm.

Posteriormente la atención será completamente para la selección Colombia que enfrentará a Paraguay, en Asunción desde las 5 p.m. en la Eliminatoria Sudamericana. Finalizado el partido, se reanudará la competencia de la Liga a partir de las 8; 10 pm con el duelo entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

El cotejo de los dirigidos por Arturo Reyes quedaría por definir.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio