Anuncian revocatoria de mandato en Sabanalarga

Algunos habitantes del municipio de Sabanalarga anunció la formación del comité Pro-Revocatoria de mandato del alcalde Jorge Manotas. La decisión, según los habitantes, fue tomada debido a la gestión casi ‘nula’ que ha tenido el mandatario en su administración municipal de promover el desarrollo y progreso económico de la comunidad.

La reunión, que se llevó a cabo en la Sede Paisa, tuvo como enfoque principal mostrar a través de los mecanismos constitucionales el inconformismo del pueblo sabanalarguero frente a la mala dirección administrativa del gobierno municipal.

“La problemática actual que se está viviendo en Sabanalarga esta direccionada hacia la administración municipal, la cual hasta el momento no ha sido la más idónea para el municipio. Por lo tanto, acudimos a los mecanismos que son amparados por la ley para hacer notar la insatisfacción que tiene la comunidad con el mal manejo que ejerce el alcalde dentro de sus funciones de velar por las necesidades del municipio”, dijo Carlos Contreras, habitante de Sabanalarga.

El alcalde Jorge Manotas, quien asumió este cargo el primero de enero del presente año, y que aún no completa la cuarta parte de su periodo constitucional, ha dejado entrever el sinsabor de su candidatura ‘Gobierno de la Gente’ poniendo en manifiesto al pueblo sabanalarguero, quienes consideran que “él único cambio que hoy se ve en Sabanalarga, es el de la actitud del entonces humilde candidato, al hoy arrogante mandatario”.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio