Anuncian construcción de nuevo PASO para prevenir la farmacodependencia en Barranquilla

En su visita al barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo le anunció a la comunidad la construcción del PASO San Camilo que estará ubicado en la calle 100 No 13-63.

Allí se van a ofrecer servicios de primer nivel en salud, promoviendo la atención integral a niños y jóvenes con problemas de adicción a sustancias psicoactivas.

“Aquí en este magnífico espacio vamos a empezar la remodelación y construcción de una nueva ilusión”, dijo el Mandatario.

Tras el cierre del Hospital San Camilo en 2017, el padre Cyrillus Swinne había buscado la forma de contar nuevamente con un centro de atención de primera calidad.

“Este espacio se va a volver una institución para prevenir la farmacodependencia de los jóvenes, que es el temor de muchas madres. Prevenir que nuestros jóvenes caigan en las garras de las drogas y que sean robados, y eso lo vamos a hacer dentro de muy pronto aquí”, expresó el mandatario.

Fue así como, con su visita, el alcalde le anunció a la comunidad que próximamente se construirá el Paso San Camilo, que estará ubicado en la calle 100 No 13-63, para ofrecer servicios de primer nivel en salud, promoviendo la atención integral a niños y jóvenes con problemas de adicción a sustancias psicoactivas (drogas y alcohol).

Scroll al inicio