Anuncian 70% de descuento en intereses moratorios en Tránsito del Atlántico

De acuerdo con la norma 2010 de 2019, la cual regula los descuentos a usuarios en los derechos de tránsito e intereses de estos, el Instituto de Tránsito del Atlántico se acogió a esta disposición de la ley y ofreció un nuevo descuento para los usuarios de esta entidad.

Según informó la directora de Tránsito departamental, Susana Cadavid, se trata de un beneficio que cubre el 70 por ciento en los intereses moratorios, el cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2020 para los más de 250 mil conductores que conforman el parque automotor del instituto.

«Invitamos a todos los usuarios a acogerse a los beneficios de la ley 2010 de 2019 y, de esta manera, poder normalizar las tasas de sus derechos de tránsito. Nuestra sede operativa en Sabanagrande y la sede administrativa en Barranquilla tienen las puertas abiertas para quienes deseen aprovechar de este beneficio», manifestó la Directora del Instituto de Tránsito.

En relación con esto la funcionaria indicó que el descuento solo aplica para aquellos que deseen cancelar la totalidad de las cuotas adeudadas. En este sentido, quienes solo vayan a pagar una vigencia no podrán aplicar a este descuento.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio