Andrea Serna se disculpó por comentario en El Desafío

A Andrea Serna le tocó disculparse con una seguidora que se sintió ofendida con un comentario que ella hizo en uno de los capítulos del ‘Desafío XX’. Resulta que en una reciente emisión del reality Serna se estaba refiriendo al desempeño de los miembros del equipo Omega, quienes fueron derrotados en el ‘Desafío de sentencia y servicios’.

En medio de su diálogo la nacida en Aranzazu (Caldas) aseguró que los participantes “pasaron de Guatemala a guatepeor”. Aunque este juego de palabras es muy común en Colombia, resultó ofensivo para una televidente que reside en ese país.

A través de sus redes sociales, una costarricense le escribió a Serna y le contó que hace 38 años vive en Guatemala, país al que llamó hermoso, “lleno de dificultades, pero cargado de gente maravillosa”.

La mujer aseguró que las nuevas generaciones están luchando por lograr cambios y que el comentario de la colombiana estuvo fuera de lugar:

“Creo que el comentario de ayer sí estuvo fuera de lugar, ‘de Guatemala a guatepeor’ sonó muy feo sobre todo de ti, una persona que siempre enseña cosas positivas”. Al final, le pidió a la famosa que pensara muy bien lo que fuera a decir y le aclaró que esa no será razón para dejar de ver el programa porque le encanta.

Como Andrea Serna está muy pendiente de sus redes e interactúa con sus seguidores, contestó el mensaje. La famosa le dijo a la televidente que no cayó en la cuenta de que el comentario podría resultar ofensivo pero aclaró que este no tiene nada que ver con ese país y que solo se dice como un juego de palabras.

Scroll al inicio