AMB suspende trámites por Semana Santa

Mediante la Resolución Metropolitana 039 de 2021, el Área Metropolitana de Barranquilla se permite informar a la ciudadanía, que se suspende la atención presencial en la entidad  sin interrupción del servicio por los días  31 de marzo y 5 de abril de 2021.

En consecuencia,  no habrá atención al público de los servicios que se prestan desde los locales 108 y 109, destinados a trámites relacionados con  el Transporte Público Colectivo, masivo e individual, y de gestión catastral, así como de los locales 303 y 304.

Sobre la recepción de solicitudes, toda petición, queja o reclamo correspondiente a los trámites que desarrollan las dependencias de Subdirección de Planeación Territorial, subdirección de Transporte o cualquier otra de la entidad se efectuará de manera virtual en los correos electrónicos que figuran en la página web de la entidad para tal fin.

La suspensión de la atención presencial obedece a medidas  tomadas por  la entidad para hacer frente al Coronavirus Covid-19, con la finalidad de hacer limpieza, aseo y desinfección  a nivel general en estas oficinas.

La presente resolución rige a partir de este 30 de marzo de 2021.

Scroll al inicio