Algunas producciones que ofrece Netflix para mayo

Entre nuevas series y temporadas de producciones que ya hacen parte de la oferta de Netflix, son 19 estrenos dentro de este género.

Dentro de las nuevas series se destaca el estreno del 7 de mayo con ‘El legado de Júpiter’, donde los superhéroes son los protagonistas, basado en las creaciones de Mark Millar y Frank Quitely que hace parte del munod comic desde 2013, donde la primera generación de superhéroes debe traspasar la responsabilidad a sus hijos, pero las las reglas ya no son las mismas y las cosas se ponen tensas.

Para quienes siguen la serie basada en la famosa cantante de música tex-mex, la segunda parte de la primera temporada estará disponible a partir del 4 de mayo., mientras que la tercera temporada de la comedia dramática ‘El método Kominsky’ llega a la plataforma a partir del 28 de mayo, con las historias de un viejo actor que sigue en búsqueda del brillo en Hollywood.

La espera de dos años ha terminado para los seguidores de la serie animada ‘Love, Death & Robots’, pues su segunda temporada estará disponible a partir del 14 de mayo con sus historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

El 19 de mayo llega la segunda temporada de la serie de moda en la plataforma, ‘¿Quién mató a Sara?’, una producción mexicana protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, que a la fecha, suma más de 55 millones de visualizaciones en el mundo.

Las series coreanas tienen su encanto y un público en pleno crecimiento en América Latina, y el 13 de mayo ‘Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)’, con el derrumbe de tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parece que llevan una vida perfecta, está llena de problemas, ansiedad y decepción.

Scroll al inicio