Alexandra Olavarría exalta su talento y creatividad en las redes sociales

La reconocida influencer nominada a los premios como mejor influencer, que se llevarán a cabo en Dubái, en 2021. Además, se le recuerda como la protagonista del video de la canción “La Niña Bonita” de Chino y Nacho.

Alexandra Olavarría, destacada presentadora de televisión, influencer y empresaria que reside desde hace 20 años en Miami, Estados Unidos, relata con orgullo que las redes sociales se han convertido en sus mejores aliadas para exaltar su trayectoria de 10 años en TV y, en general, la industria del entretenimiento.

Precisamente, a través de estos medios virtuales, la reconocida Influencer y embajadora de marca ha mostrado lo mejor de su talento en canales como HTV, GlitzTV, FashionTV, Venevision Plus, Televisa, MegaTv, Univision y Telemundo, logrado obtener más de 1 millón de seguidores en todas sus redes.

Tanto en Instagram como Facebook, Twitter y YouTube, sus fans la reconocen como “Alexa Olavarria”. Allí, la venezolana comparte contenidos enfocados en estilo de vida, viaje, belleza y entretenimiento, combinando su pasión por los viajes, social media, entretenimiento y animación.

Además, su gran conocimiento en la industria para apoyar a nuevos talentos y representar a la comunidad hispana en Estados Unidos, la impulsó a crear su propio segmento digital de viaje #LasAventurasDeAlexa, con el que ganó el premio como “Mejor Contenido de Viaje” en USA 2019 en Los Ángeles, en Los Premios Tecla Awards.

En este sentido, también ha sido galardonada en los premios “Miami Life Awards 2017” como Mejor Influencer en Redes Sociales del Año; “Mara Awards Miami 2017” como Mujer de Negocios del Año;  “Miami Women In The City 2020”, así como nominada a los “Tecla Awards” como Mejor Influencer, entre otros premios y reconocimientos.

Asimismo, la reconocida conductora de Tv manifiesta que su familia, su esposo y sus amigos se han convertido en un apoyo valioso para cada uno de estos proyectos y sueños que ha cumplido.

Por: Giselle Vargas

Scroll al inicio