Alejandro Sanz realizará concierto virtual

Cuando el caos se desencadenó y se empezaron a tomar las fuertes medidas para evitar un mayor impacto mortal de la pandemia, del que ya ha tenido, Alejandro Sanz se encontraba en Colombia, a sólo unas horas de iniciar una serie de conciertos en el país, los mismos que han tenido que se reprogramados en varias ocasiones, y por ahora, se espera que se realicen a finales del próximo año.

Además, desde su casa en Miami, en los momentos más fuertes que vivió el mundo en la cuarentena estricta, realizó conciertos transmitidos vía internet, de manera gratuita y en compañía de artistas como Juanes.

Ahora, el cantautor madrileño acaba de anunciar, para el 5 de diciembre, la realización de un concierto en directo que será transmitido vía streaming para todo el mundo, con entradas que ya están a la venta a través de Eticket.co.

El concierto será transmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

Scroll al inicio