Alcalde de Soledad inspeccionó la obra de pavimentación en el barrio Cruz de Mayo

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, comprobó los trabajos de pavimentación en el barrio Cruz de Mayo. La obra hace parte del contrato de reconstrucción de la malla vial del municipio, ejecutados por el consorcio Pavisoledad, por un valor de 96 mil millones de pesos.

“Esperamos entregar la vía en perfecto estado a la comunidad en los próximos días. Se trata de 360 metros lineales intervenidos. Próximamente vamos a reconstruir el parque y será uno de los más hermosos para el disfrute de niños y adultos”, dijo el alcalde Rodolfo Ucrós.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina, explicó que: “estamos ultimando detalles para ponerla al servicio de la comunidad. La vía tiene 7.20 metros de ancho con sus respectivos bordillos y andenes. Hay que destacar que cambiamos toda la tubería de los sistemas de acueducto y alcantarillado”.

El funcionario, también agregó que “el avance es del 95%. Solo nos hace falta el sello en las juntas, las tapas de los manjoles, limpieza en general y una que otra fisura en bordillos o andenes, que es normal que se presente en todo tipo de obra”.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio