Air-e logró acuerdos positivos con los directivos de Undeco

La empresa de energía Air-e logró acuerdos significados con los directivos de la unión de comerciantes Undeco. Así lo dio a conocer el Gerente General de la compañía, Jhon Jairo Toro, quien calificó como positiva la reunión donde se establecieron los balances para los proyectos que buscan mejorar la calidad del servicio.

Estas inversiones tienen un monto de 2.6 billones de pesos y se ejecutarán durante los próximos 5 años.

Para el caso de Barranquilla se realizará la intervención de redes de alta, media y baja tensión, al igual que subestaciones. Esta, impactarán positivamente el servicio de energía a clientes residenciales, comerciales e industriales.

Adicional a esto, con los representantes de Undeco se lograron acuerdos para una comunicación más efectiva que busque atender a las inquietudes de los comerciantes, en cuanto al punto de vista de tarifas, cambio de medidores y suspensiones del servicio.

En la mesa de trabajo también estuvieron Carlos Marín, Carlos Rueda, Alex Vengoechea, Janeth Rodríguez, Orlando Jiménez y el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

“El aporte de los comerciantes es fundamental para seguir trabajando de la mano con el gremio de Undeco. Escuchamos sus inquietudes y fortaleceremos ese trabajo en equipo”, agregaron.

Scroll al inicio