Air-e inicia operación dando un «vuelco» a su atención al usuario

Personalmente el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro logró darle solución rápida a la petición de un comerciante del centro de Barranquilla que estuvo sin energía 35 días en su establecimiento comercial.

A la altura de la carrera 41 con la calle 32 el local del comerciante Wilson Alford tenía un problema en su acometida subterránea y gracias al apoyo del personal técnico de Air-e se normalizó el suministro de energía.

“Estamos comprometidos con la atención de los usuarios que son nuestra prioridad. Apenas conocí el caso direccioné a un grupo de técnicos al sitio. Sin duda con la mayor experiencia buscamos una alternativa técnica y logramos normalizar el servicio”, dijo el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Adicionalmente señaló que la empresa tiene disponible el call center, el app y las oficinas comerciales, cuyos canales han sido fortalecidos para una mejor atención.

Finalmente indicó que la nueva compañía ya está trabajando de la mano de los usuarios y por eso la importancia de reportar cualquier incidencia en el servicio de manera oportuna.

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