Locales

Air-e alcanza más de 4 mil convenios de pago con sus usuarios

El Gerente General de Air-e, ingeniero John Jairo Toro, calificó como positiva la respuesta masiva de los usuarios, quienes se han acercado directamente a las oficinas de la compañía para realizar los acuerdos de pago de facturas vencidas.

Para el beneficio de los clientes la empresa Air-e está ofreciendo descuentos en los intereses de mora, así como métodos de pago moderados para quienes busquen normalizar las deudas que tienen pendientes con el servicio de energía.

De igual forma, en el marco de la campaña ‘Enciende tu energía poniéndote al día’ se han dispuesto más gestores comerciales que de manera individual analizan cada caso relacionado al tema de las deudas de los clientes.

Hasta la fecha en la oficina telefónica 24 horas que ya se encuentra ampliada, se están realizando los convenios de pago.

“Tenemos disponible toda nuestra operativa comercial para los acuerdos de pago, ya sea presencial en las oficinas o a través del call center. Hay clientes con deudas muy antiguas y recientes. Queremos que todos normalicen su situación con la compañía y sigan contando con el servicio en sus casas, establecimientos comerciales e industrias”, dijo John Jairo Toro.

Por último, indicó que la campaña comercial está activa en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts