Aguas del Sur condona deudas a morosos de estratos 1 y 2

La empresa Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR) impulsó nuevamente el plan 36 con el que busca condonar las deudas antiguas que tienen las familias de los estratos 1 y 2, una vez firmen un convenio con la entidad.

Los municipios donde la compañía ofrece sus servicios son: Manatí, Santa Lucía, Candelaria, Campo de la Cruz, Luruaco y Repelón.

El gerente de AQSUR, Luis Manjarrés, indicó que siempre se ponen del lado de la gente. “Siempre estamos pensando en la labor social de nuestra empresa y por eso queremos que los habitantes de los 6 municipios del sur del Atlántico en los que prestamos el servicio y que sean pertenecientes a los estratos 1 y 2, vengan y suscriban el convenio que los liberará de deudas pasadas y les generará una reducción considerable en lo que pagarán de aquí en adelante durante un año”, dijo Manjarrés.

Por su parte el director comercial de AQSUR, Ricardo de la Hoz, enfatizó que los habitantes de estrato 1 que suscriban el convenio estarán recibiendo un descuento del 70 por ciento en agua y alcantarillado. Para los habitantes de los estratos 2 obtendrán el 50 por ciento para el presente año y el 35 por ciento para el año 2021.

“Resulta muy significativo para estas familias de escasos recursos la reducción en el pago del servicio porque si hoy la factura es de 20.000 pesos, solo pagarán 6.000, una cifra ínfima; y a quienes ya suscribieron el acuerdo los invitamos a que paguen su factura antes de la fecha límite para que no pierdan este beneficio”, remarcó.

Scroll al inicio