Locales

Agua potable las 24 horas para los municipios de Sabanalarga y Ponedera

La gobernación del Atlántico duplicará la capacidad de la planta de tratamiento de agua potable de Ponedera para llevar el servicio a todos los corregimientos de Sabanalarga.

La visita la hizo la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien verificó que la obra presenta un avance del 95 por ciento y entra en su recta final para beneficiar a más de 150 mil atlanticenses.

“Llevar agua potable a todos los municipios del Atlántico es mi compromiso con la gente, pero también que la continuidad mejore en las cabeceras municipales. Por eso estamos visitando la obra de la planta de tratamiento de agua potable que alimenta el sistema regional Ponedera-Sabanalarga. Con esto no cumplimos el sueño de llevar agua a todos los corregimientos de Ponedera y Sabanalarga, sino que además el servicio llegará las 23 horas del día a las familias que lo necesitan”, explicó la gobernadora.

Este proyecto tuvo una inversión por más de 10 mil millones de pesos y espera poder garantizar el servicio de calidad de agua potable continuo a todas las zonas rurales del departamento.

Cabe resaltar que en el plan de desarrollo del Atlántico se han priorizado más de 200 mil millones de pesos para cumplir con este objetivo.