A&E le sigue apostando al formato de docu-reality

Durante los últimos 15 años, el canal A&E ha sido uno de los pioneros en América Latina de la transmisión de programas dentro del género del docu-reality, donde la realidad es la principal protagonista.

Y la apuesta al género continúa, ahora con Cam Alert: Captura exitosa, una producción original realidad en ciudad de México en tiempos de pandemia, gracias a las miles de cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en distintas parte de esta inmensa ciudad.

Bajo la conducción reconocido presentador mexicano Francisco ‘Paco’ Zea, esta nueva serie mostrará los distintos crímenes, delitos y hechos que registran las cámaras del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad en México, conocido como el C5, donde se refleja cómo la tecnología de alto nivel y el monitoreo son la mancuerna perfecta de las fuerzas de seguridad del país para lograr combatir el crimen.

Esta serie, que se estrena en la noche del próximo martes, 13 de octubre, muestra como la más alta tecnología puede ser la mejor aliada para lograr la seguridad de las más grandes urbes del mundo.

Un formato que A&E espera llevar a otras ciudades de América Latina, incluida Bogotá, pero iniciando por Ciudad de México, que se encuentra a la vanguardia del uso de la tecnología en la seguridad urbana.

Scroll al inicio