Actores y músicos se despiden de Susana Dosamantes

El deceso de la actriz Susana Dosamantes, de filmes como “Más negro que la noche” y telenovelas como “Corazón salvaje”, se sintió entre actores y músicos de diferentes generaciones, quienes dieron su último adiós a la estrella mexicana.

Dosamantes falleció el sábado a los 74 años en Miami tras una breve lucha contra el cáncer de páncreas. Era madre de la cantante Paulina Rubio y del abogado y empresario Enrique Rubio. Dosamantes fue una de las estrellas del cine y la televisión mexicana de las décadas de 1970 y 1980.

Nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de enero de 1948 y su verdadero nombre era Susana Rul Riestra. “Los recuerdos del porvenir”, “Kalimán”, “Río Lobo”, “Siete Evas para un Adán”, “Si nos dejan” y “Tres veces Ana” fueron otras de las producciones en las que actuó.

A continuación algunos de los mensajes dedicados a Dosamantes en las redes sociales.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna” – Paulina Rubio. “Descanse en Paz querida (hash) SusanaDosamantes. Mujer con valores y enorme amor a su familia y público. Mi más sentido pésame a su familia y amigos . íVuela alto adorada Susana!” – David Zepeda.

“Querida (at)SDosamantesOF me duele tanto tu partida. Sin palabras. Abrazo con todo mi amor a tus hijos” – Angélica María.

“Vuela muy alto como siempre amiga adorada”- Patricia Reyes Spíndola.

“Todo mi cariño (at)PaulinaRubio. Que llegue a ti el abrazo que todos te damos en estos momentos. Dios te bendiga” – Anahí.

“Mi más sentido pésame, descanse en paz tu mami que es una reina. Mucha luz para ti y los tuyos. Tu ángel en el cielo”- Lucero.

“Dios les dé mucha fuerza y les abrace el alma, seguro tu mami seguirá cuidándote desde donde esté” – Dulce María.

“Lamentamos profundamente la partida de Susana Dosamantes, gran actriz y madre de nuestra querida Paulina Rubio. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia” – Los Tigres del Norte.

“Con mucho pesar en mi corazón doy mi más sentido pésame a (at)paulinarubio por el reciente fallecimiento de su adorada y admirada madre Susana Dosamantes, a su familia y amigos deseo que encuentren paz en sus corazones y tú querida amiga, vuela alto tan alto que alcances la Luz” – Ana Gabriel.

“Qué tristeza, me estoy enterando que ha fallecido mi querida Susana Dosamantes. Ya se encuentra en el Reino de Dios” – Maria Sorté.

“Todas mis condolencias para la familia de la Sra. Susana Dosamantes. De verdad lamento mucho su partida. Tuve el honor de conocerla y puedo decirles que era una gran persona, amable, educada y muy guapa. Vuele alto Sra. Susana. Un abrazo especial a Paulina” – Raymix

Scroll al inicio