Abierta convocatoria de incorporación en la Armada de Colombia

La Armada de Colombia ofrece la oportunidad para que todos los jóvenes colombianos, mujeres y hombres, entre las edades de 16 a 29 años, con carreras tecnológicas, técnica – profesional, o profesionales; requeridas por la Armada de Colombia, se inscriban en el proceso de selección para ejercer el cargo de Suboficial u Oficial en la Institución Naval.

De acuerdo con la TF Karen Mancera, uno de los componentes principales para el respectivo proceso de elección es la vocación y el sentir de la persona por la Vida Naval y el orgullo de servir a la Patria.

“Realmente esto es una proyección de vida; un estilo de vida para nosotros. Los sueños que nosotros tenemos por la comunidad se hacen realidad. Si te gusta viajar y conocer el mundo, nosotros realizamos cruceros de instrucciones y entrenamientos alrededor de este. Adicional a esto, tienen la posibilidad de hacer diferentes cursos militares durante la trayectoria de la carrera”, explicó la TF Mancera.

De igual forma destacó que el cierre de inscripción es hasta el miércoles 10 de febrero. “La invitación es para que todos los jóvenes que sientan la vocación y el llamado al servicio y a la vida militar se inscriban en este proceso de incorporación a la Armada de Colombia”, puntualizó la TF Karen Mancera.

Los ciudadanos colombianos interesados en esta convocatoria pueden visitar la página: https://haztemarino.armada.mil.co/ y verificar todos los requisitos de inscripción.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio