Abel Aguilar será el nuevo integrante del Gol Caracol

El exjugador de la selección Colombia Abel Aguilar será el nuevo comentarista invitado en las transmisiones lideradas por Javier Hernández Bonnet y el relator Carlos Morales.

Aguilar tomará el lugar que dejó el venezolano Rafael Dudamel, quien debutó con ese medio de comunicación en las primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pero que esta semana fue confirmado como nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Por ahora solo participará en estos 2 partidos del combinado patrio, teniendo en cuenta que apenas quedan un par de juegos en 2020 y en 2021 se vendría Campeonato Sudamericano Sub-20, Copa América Argentina- Colombia, Juegos Olímpicos y también el complemento de las mismas Eliminatorias mundialistas.

Con esta participación será su primer acercamiento a los medios de televisión puesto que ya había incursionado en medios radiales con la cadena radial de caracol en el programa “El Vbar”

El debut será en la tarde del viernes 13 de noviembre (contra Uruguay a las 3:30 pm) y en la jornada del martes 17 de noviembre (contra Ecuador a las 4:00 pm).

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio