DestacadosLocales

A punto de vencer el descuento por derechos de tránsito en Barranquilla

Hasta el miércoles 31 de marzo los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2021. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva.

La Alcaldía de Barranquilla invitó a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2021 con un valor de $186.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $207.000.

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derechos de tránsito 2021 con descuento ya incluido, será de $92.700. El valor sin descuento será de $103.000.

“Invito a los propietarios de vehículos con placa de Barranquilla a que aprovechen estos últimos días de descuento y hago énfasis a los ciudadanos que habitan o trabajan en Barranquilla, que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que matriculen en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Es confianza, sentido pertenencia de ciudad, creer en Barranquilla y compromiso por lo nuestro, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts