A la cárcel autores de violación en estación de policía en Soledad

En las últimas horas, fueron enviados a la cárcel de manera preventiva los presuntos responsables de un acto de violación contra dos jóvenes en la estación de Policía de Soledad 2.000.

Solo hasta ayer se conocieron los resultados de la investigación que inició la Fiscalía hace varios meses, cuando un par de jóvenes denunciaron haber sido víctima de agresión sexual en una celda de esa estación de Policía.

Los jóvenes denunciaron que fueron llevados hasta el sitio al ser detenidos por protagonizar alteración del orden público durante las protestas sociales que se estaban registrando  en la ciudad en mayo pasado.

“De acuerdo con el material probatorio recaudado, al ser trasladados a este lugar, en una de las celdas los jóvenes habrían sido víctimas de agresión sexual por parte de Jaír Alberto Jiménez y Carlos Mejía, quienes fueron imputados por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento”, indicó la directora de Fiscalía en Atlántico, Diana Núñez.

La funcionaria precisó además que bajo el direccionamiento del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género de la Fiscalía, se avanza en la investigación de otras denuncias por presunto abuso sexual que se habrían presentado durante las manifestaciones que se desataron en el país desde el pasado 28 de abril.

Scroll al inicio