A Junior solo le sirve ganar

Junior ha hecho presión por ser finalista de la liga BetPlay Dimayor en el primer semestre del año. En este último enfrentamiento de los cuadrangulares frente a Atlético Nacional, buscará quedarse con los tres puntos. Pues, ganar, es el único escenario que le sirve a los dirigidos por Juan Cruz Real.

Real analizó el partido y sostuvo: “vamos a enfrentar a un muy buen equipo que hoy está primera en el grupo. Queda un partido y nosotros, aunque muchos no nos den como favoritos, vamos a jugar nuestra opción y estamos convencidos de poder lograr ese paso para llegar a la final”.

Las estadísticas no apoyan al Junior de Barranquilla, pues ante Atlético Nacional en Medellín suman siete encuentros sin victorias, (tres derrotas y cuatro empates) desde noviembre de 2019. A su vez, los verdes llevan diez partidos sin perder como local en esta Liga BetPlay Dimayor con seis triunfos y cuatro empates.

Por su parte, Atlético Nacional puede darse el lujo de empatar, y con ello le basta para llegar a la final. Los verdes ya hicieron la tarea de eliminar al candidato por llegar a la última instancia como era Millonarios, y ahora buscarán hacer lo mismo contra el Junior de Barranquilla.

Scroll al inicio