“A Anthony le damos las gracias por hacer sonreír a todo un país”: Pumarejo

Desde Tokio, el medallista olímpico Anthony Zambrano conversó con el alcalde Jaime Pumarejo horas después de colgarse la presea de plata en la modalidad de los 400 metros. El mandatario lo felicitó en nombre de Barranquilla por haber conseguido un logro que comenzó a gestarse desde que entrenaba en las pistas y escenarios de la ciudad que lo acogió.

“Queremos darle las gracias por hacer sonreír a todo un país. Hoy lo están conociendo muchos, pero nosotros hemos tenido la fortuna de conocerlo hace un par de años y Barranquilla de acogerlo y hacerlo suyo”, expresó el mandatario en la conversación.

“Aunque nací en Maicao, quiero mucho a Barranquilla”, expresó el atleta, quien creció y se formó en la capital del Atlántico. “El ejemplo que les doy a los jóvenes es que cuando uno tiene un sueño siempre tiene que tener sacrificio, esfuerzo, el apoyo de los padres, luchar por lo que uno quiere. Gracias a Dios he contado con apoyo de la Alcaldía, Indeportes y Comité Olímpico Colombiano. Barranquilla está acá en Tokio dándola toda”.

Scroll al inicio