La pelea que regresaría a Tyson a los escenarios en 2021

Mike Tyson se retiró en el 2005 tras perder por nocaut técnico ante Kevin McBride. Cuenta con un historial de 50 victorias (44 K.O.) en 56 peleas y seis derrotas.

Durante los 15 años de su retiro ha padecido un infierno debido al vacío que ha traído colgar los guantes. El retiro lo empujó a la depresión ya que toda su vida la pasó dentro del cuadrilátero; llevar una vida normal le ha costado lágrimas de odio, tristeza y desesperación.

Tras la pelea de exhibición, ante Roy Jones Jr , la leyenda de Tyson ha resucitado y está llenó de confianza, aunque la velada deja una ganancia considerable el dinero fue destinado a la beneficencia, además de ser considerado un acto humanitario para contribuir a que el ex campeón pueda generarle el K.O a su enfermedad.

“Mi cuerpo es espléndido, lo haré luchar un poco más», aseguró Tyson el 28 de noviembre del 2020 al finalizar la velada.

Durante una transmisión en vivo por la plataforma de Instagram, el ex entrenador de tenistas Patrick Mouratoglou preguntó sin rodeos la posibilidad de volver al ring en 2021.

«Sí, absolutamente. Y esta vez será mejor», respondió el boxeador estadounidense

Así mismo en su podcast Hotboxin confesó que en su regreso se interesó más por llegar al final de la pelea y que de buscar la victoria por KO y encontrar al oponente perfecto para dejar salir a “la bestia» y sacar todo el poder que ha sentido reservado desde que peleó contra Jones. Hasta ahora se planea tres combates para el año 2021, uno de ellos posiblemente sea contra Evander Holyfield.

“Dije ‘wow, esto es interesante’ y quiero hacerlo de nuevo y quiero hacerlo contra alguien con quien pueda hacer todo lo posible. Me hizo interesarme en querer hacerlo de nuevo”, señaló

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio