El evento que relata historias de vida para la inspiración de otros en Barranquilla

Este Sábado 13 de febrero se llevará a cabo la conferencia virtual ’De qué te quejas’, una iniciativa que nace de la comunidad Somos Red, y que busca por medio del relato de historias, contar ejemplos de superación personal que sirvan de motivación e inspiración para la vida de muchas otras personas.

En esta oportunidad el evento tendrá como invitada a Dorys Gonzales, una mujer resiliente que a pesar de las adversidades ha logrado salir adelante y ser una fuente de exaltación para quienes la rodean.

De acuerdo con Claudia Cortina, Gerente de Somos Red, manifestó que este programa impactará la vida de muchas personas a nivel global. “Queremos construir en comunidad para poder impactar a Barranquilla, Colombia y el mundo. Porque estamos convencidos que sembrando en las personas esa semilla de querer convertirse en eternos aprendices, podemos hacer un mundo mejor”, expresó.

De igual forma, Jorge Baena, líder del equipo Somos Red, explicó que esta comunidad además de inspirar también entrena al ser en su esencia. “De forma consiente, coherente y permanente, para que así las personas puedan ser herramientas emocionales para salir adelante”, indicó.

El evento que tiene un máximo de 500 cupos es totalmente gratuito, y será emitido por la plataforma de Zoom a las 5:00 de la tarde.

Las personas que quieran asistir al evento deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/dQKVS9hs1jwTrS3R9 y estar cinco minutos antes que empiece la transmisión.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio