$5.000 millones disponibles para la reactivación de empresas en Barranquilla

Con el Plan Reactiva, la Cámara de Comercio y la Fundación Santo Domingo, están ofreciendo $5.000 millones de pesos para todos los pequeños y medianos empresarios de la ciudad. Con este recurso se espera contribuir a las micro con 10 millones de pesos cada una y a las pequeñas empresas con 200 millones de pesos para impulsar la recuperación económica de los negocios.

«Cabe destacar que los microempresarios que acceden a estos recursos cuentan con un beneficio adicional, se trata de un auxilio por parte de la Cámara de Comercio de Barranquilla, el cual cubre las tres primeras cuotas del crédito empresarial, es decir, reciben la financiación ahora y empiezan a pagar el próximo año”, indicó Manuel Fernández Ariza, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

De acuerdo con esto, el capital también podrá ser utilizado para la inversión de soluciones digitales; con ello se puede generar nuevos canales de ventas, rentabilizar el proceso de compras y acceder a mejores condiciones para sus clientes.

Los microempresarios que quieran acceder a estos recursos pueden ingresar a la pagina web www.camarabaq.org.co o llamar al teléfono fijo (035) 6930263.

Scroll al inicio