250 ciclistas celebraron Amor y Amistad pedaleando la Biciquilla

Un total de 250 ciclistas disfrutaron de la ciudad, sus parques y celebraron el mes del amor y la amistad con el recorrido de Biciquilla que disfrutan barranquilleros y visitantes. Al punto de reunión, llegaron ciudadanos y colectivos que apoyan el transporte saludable, quienes se prepararon para iniciar el recorrido que comenzó a las 7:00 p.m. desde el parque Sagrado Corazón.

El trayecto fue de 9.1 kilómetros, e incluyó el paso por puntos emblemáticos de la ciudad, como el estadio Romelio Martínez, el parque Eugenio Masías, el parque de las Américas, el parque los Fundadores y finalmente, el parque Cisneros.

“Una ciudad con alta circulación de bicicletas es una ciudad amigable con el medio ambiente. Agradecemos a todos los ciclistas por participar en nuestra Biciquilla de amor y amistad. Fue una noche donde disfrutamos de nuestros parques recuperados y los escenarios que nos ofrece la ciudad. Los esperamos en la próxima edición del mes de octubre”, declaró Ernesto Camargo, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Scroll al inicio