19 mil simcards para los estudiantes universitarios del Atlántico

La gobernadora Elsa Noguera hizo entrega de más de 19 mil simcards con planes de internet móvil para los estudiantes de la Universidad del Atlántico. Con ello busca beneficiar la conectividad de los estudiantes durante el segundo semestre del 2020, que se inicia a partir del 19 de octubre.

Alrededor de 10.892 estudiantes de los estratos 1 y 2 de los 23 municipios del departamento tendrán garantizado su proceso educativo a distancia con el servicio de Internet gratuito.

“A través de este chip que estamos entregando van a tener cuatro meses de internet móvil de manera gratuita. Con esto lo que buscamos es que tengan las herramientas para conectarse y puedan tener cada día más acceso a la información y al conocimiento”, indicó Elsa Noguera.

Los recursos dispuestos para este proyecto fueron 1.770 millones de pesos, los cuales cubrirán el segundo el semestre del 2020-2, que se inicia desde el 19 de octubre hasta el 19 de diciembre y del 14 de enero hasta el 3 de marzo del 2021

“Con recursos de la Universidad del Atlántico y del Departamento estamos garantizando que este segundo semestre de 2020, que va hasta el 3 de marzo de 2021, nuestros estudiantes tengan gratuidad total al igual que tuvieron en el primer semestre, con el fin de garantizar su permanencia en la universidad”, agregó la gobernadora.

Los planes de conectividad son, en total, de cinco gigas de navegación e incluyen las páginas web de uso frecuente de los estudiantes y docentes.

Scroll al inicio