160 jóvenes del departamento del Atlántico tendrán computadores e internet ilimitado

La gobernadora, Elsa Noguera, hizo entrega de 160 computadores a jóvenes beneficiarios del programa de formación e impulso laboral para la prevención de la conflictividad juvenil liderado por la Secretaría del Interior y Gobierno del departamento en articulación con la Fundación Colombia Incluyente.

La entrega se hizo en acto formal con la presencia de la mandataria departamental, el secretario del Interior, Yesid Turbay; la representante legal de la Fundación, Azucena de Benedetti, y 20 jóvenes que recibieron la dotación tecnológica en representación del grupo de beneficiarios.

“Estamos muy contentos y seguimos muy comprometidos con nuestros jóvenes del Atlántico, estamos cerrando un proceso de formación y capacitación de la mano con la Fundación Colombia Incluyente, que hoy los prepara y con quienes hacemos entrega de esta herramienta tecnológica, dándoles posibilidades para que accedan a oportunidades laborales. Apostándole a nuestros jóvenes construimos un Atlántico para la Gente”, dijo la gobernadora, Elsa Noguera, quien conoció las historias de vida de los jóvenes y compartió unas alentadoras palabras desde su experiencia de vida.

Paula Parejo, una joven soledeña beneficiaria de este programa agradeció a la Gobernadora por la oportunidad que, según expresó, ha sido de crecimiento y superación para su vida. “Damos las gracias a la Gobernadora por permitirnos cambiar nuestras vidas, por mejorar nuestro futuro a través de estos proyectos. Esta ayuda nos beneficia mucho, ya que nos acerca a la posibilidad de tener una herramienta tecnológica que en este momento de pandemia es indispensable para desempeñarnos académica y laboralmente”, señaló la joven de 19 años.

Scroll al inicio